TINA toma muy en serio la privacidad de la información sobre sus clientes y los usuarios del sitio web comparatina.local (el “Sitio”).

Le solicitamos leer la siguiente política para entender cómo tratamos su información personal.

 1. Recopilación de la información personal

 La “Información Personal” que recopilamos es la misma que usted nos proporciona de manera voluntaria al navegar o registrándose en nuestro sitio, la cual puede incluir: nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, numero de cedula, detalles de la tarjeta de crédito (no se almacena), y cualquier otra información recopilada por nosotros en la que se identifica).

• Recopilamos información personal de usted a través de diversos medios, incluyendo cuando: registra su Información personal con el propósito de crear una cuenta en nuestro sitio web; Al participar en una promoción u otra función del sitio web; realizar consultas o comentarios a través de nuestras redes sociales y número telefónico. 

Es importante recalcar que usted no tiene la obligación de proporcionar la información solicitada por nosotros. Sin embargo, si no proporciona la información solicitada, es posible que no podamos proporcionarle el servicio y hacer la entrega de los productos. 

2. Privacidad de menores de edad

No vendemos ni enviamos ningún artículo ordenado a través del Sitio directamente a alguien que sepamos que es menor de 18 años. Si usted es menor de 18 años, usted solamente debe utilizar el Sitio con la participación de un padre o tutor y no debe enviar ningún tipo de Información personal a nosotros.

3. Mercadeo

Con su consentimiento previo, podemos ponernos en contacto con usted de vez en cuando con fines de marketing y promoción por correo electrónico, correo o teléfono. Con sujeción a su derecho de optar por no recibir dicho contacto, su consentimiento se proporciona de forma continua.

• Si prefiere no recibir ninguna correspondencia promocional o de marketing de nuestra parte, puede optar por salir en cualquier momento informándonos y no nos pondremos en contacto con usted para estos fines.

4. Protección de su información personal

Nos esforzaremos por tomar todas las medidas razonables para asegurar que su Información Personal sea mantenida confidencial y segura y para tomar medidas técnicas y de organización apropiadas para prevenir la destrucción ilegal o accidental, pérdida accidental, divulgación no autorizada o acceso u otras formas ilegales de procesamiento. Sin embargo, para los usuarios del Sitio, tengamos en cuenta que, debido a la naturaleza abierta de Internet, no podemos garantizar que su Información Personal almacenada en nuestros servidores, no sea transmitida a un usuario, esté libre de acceso no autorizado y en la medida permitida por la ley, no podemos ser responsables de ningún robo o pérdida, acceso no autorizado o daño a, o interceptación de cualquier información o comunicación. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que entiende y acepta asumir estos riesgos. No vamos a alquilar, comerciar, distribuir ni vender ninguna información personal.

5. Seguridad de datos y transacciones 

La seguridad empleada en relación con el medio de pago es por medio de Certificados Digitales, así como usuarios y contraseñas generadas y encriptadas por medio de SHA-256.

Nuestra plataforma cuenta con las certificaciones correspondientes de Visa Internacional y Mastercard para la interconexión y operación en su plataforma., todos los datos de las tarjetas del usuario viajan encriptados.

Todos los canales de comunicación con las entidades financieras están certificados y autorizados por dichas empresas, además de cumplir con todas las pautas establecidas por VISA Internacional y MasterCard.