NOSOTROS

QUIENES SOMOS

En cada barrio o comunidad existe esa persona respetada y querida siempre dispuesta a tender una mano amiga y a ayudar a sus vecinos en lo que sea necesario: desde dar un consejo o recomendación hasta resolver una disputa. Esa persona era la abuelita Tina. Una señora avanzada en años siempre tuvo la sabiduría de alguien con más años que los suyos y la jovialidad de alguien mucho menor. Era habitual para ella recibir visitantes casi a diario, que llegaban con todo tipo de preguntas: ¿Cuál es el mejor analgésico y dónde se consigue al mejor precio? ¿Quién cree usted que pueda ayudarme a revisarme esta migraña? ¿Quién podrá entregar mis recetas a domicilio? Doña Tina entonces hacía uso de sus contactos y experiencia adquirida a través del tiempo para enlistar las mejores alternativas. Hoy en día, después de la partida de doña Tina, nos inspiramos en la vocación de esta abuelita de dar ayuda desinteresada a quienes venían a buscarla. Echamos mano de la tecnología para abarcar todas las posibilidades existentes en el mercado y se las presentamos a todos (ya no solo a nuestros vecinos), facilitándoles la tediosa de comparar precios e información general de un producto o servicio. Creemos que gracias a nuestro servicio crearemos un ambiente de competencia sana por medio de la transparencia que te ayudara a encontrar los mejores precios. Para usted, como consumidor, es gratis utilizar nuestro servicio de comparación de precios. Nuestra misión es guiarlo hacia la mejor compra, cuando se haya decidido por una. Siempre mostramos todos los precios que conocemos, y puede confiar en que los mostramos de menor a mayor. Su bienestar es el factor que nos impulsa a seguir y lo que guía todos nuestros esfuerzos. Por eso construimos nuestro servicio alrededor de usted, porque si usted logra ahorrar tiempo y dinero mejorará su calidad de vida. Y eso era lo que motivaba también a doña Tina.

Visión

Ayudar a nuestros usuarios a obtener los mejores precios y ahorrar tiempo.

Misión

Lograr formar una gran comunidad digital que sirva para mantener los precios competitivos, fomentar la honestidad y transparencia entre los comercios y sobre todo a mejorar la calidad de vida de quienes usan nuestra plataforma.

Información de Contacto

Lunes a Sábado de 7:30am a 6:00pm

Explicaciones de la plataforma:

Tina es una plataforma virtual que permite a compradores con acceso a internet encontrar el mejor precio en la menor distancia posible de su ubicación actual, permitiéndole comparar entre todos los sitios web disponibles en nuestra base de datos las opciones para poder tomar la decisión de comprar, lo hacemos con nuestras herramientas de automatización de recolección de precios y motor de búsqueda personalizado por clientes. Por ello nos esforzamos por conseguir más y mejores alianzas para poder tener disponible una amplia gama de productos de diferentes categorías y servicios que permitan a nuestros clientes y usuarios, contar con información precisa en el momento que lo requieren. Contamos con diferentes servicios de analítica y predicción de información que ayuda a nuestros clientes a recibir alertas oportunas sobre tendencias o cambios de precio. Buscamos ayudar a los pequeños y medianos comercios a conocerse y que tengan las mismas oportunidades. El democratizar el uso de tecnología para hacer más y mejor los pequeños y medianos negocios permitiéndoles acceso a tecnología les ayudé a dinamizar los procesos de venta y promoción en línea de sus productos y servicios.